Discografía completa de Led Zeppelin está disponible en Napster

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de música vía streaming ofrecerá los 15 discos en estudio de los británicos.

La plataforma ofrece también la banda sonora de "Almost Famous", con una de sus canciones.

Discografía completa de Led Zeppelin está disponible en Napster
 Napster

La banda se formó en los años 60.

Llévatelo:

La discografía de la banda británica Led Zeppelin, que entró en la historia de la música con su rock psicodélico y progresivo en los años 60, está disponible en el servicio de música vía streaming, Napster

Los trabajos que estarán en la plataforma, del grupo compuesto por el guitarrista Jimmy Page, el cantante Robert Plant, el bajista y tecladista John Paul Jones y el baterista John Bonham, incluyen su quince álbumes, entre ellos "Led Zeppelin" (1969), "Led Zeppelin II" (1969), "Led Zeppelin III" (1970), su cuarto álbum sin título (1971), "Houses of the holy" (1973) y "Physical graffiti" (1975).

Clásicos como "Black dog" y "Stairway to heaven" ("Led Zeppelin IV"), "All my love" ("In through the out door"), "Whole lotta love" y "Heartbreaker" ("Led Zeppelin II"), "Dazed and Confused" ("Led Zeppelin"), son parte de esa historia y ahora se puede escuchar on-line y off-line en Napster.

El sitio tambipen incluye los homenajes a la banda como "The string quartet tribute to Led Zeppelin Vol. 2", y bandas sonoras como la película "Almost famous", que trae una canción de Led Zeppelin.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter