Dos hombres fueron detenidos por decir "Nickelback"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía de Coeur d’Alene en Estados Unidos retuvo a jóvenes tras confundir una transacción de drogas con el nombre de la banda canadiense.

Fueron puestos en libertad tras no tener evidencias sobre el delito.

Dos hombres fueron detenidos por decir

Nickelback fue fundado en 1995.

Llévatelo:

Un confuso incidente se vivió en la localidad de Coeur d'Alene, en el estado de Idaho, que vio involucrados a dos jóvenes, la policía local y la banda canadiense Nickelback.

El hecho ocurrió cuando Eric Swinford y Riker Morrow estaban en su auto en una gasolinera y oficiales se acercaron y los tomaron detenidos tras escuchar que ambos dijeron "Nickel sack" (bolsa de níquel), pensando que se preparaban para una transacción de droga, pues aún es ilegal la posesión de marihuana en el estado de Idaho.

Sin embargo, los dos jóvenes les aseguraron a los policías que había una confusión pues ellos hablaban de un camión que estaba cerca de la estación de servicio que escuchaba a Nickelback a un volumen alto.

De acuerdo a New York Daily News, los jóvenes fueron detenidos pero luego quedaron en libertad tras no tener pruebas contundentes para mantenerlos bajo prisión. Además, la policía abrió una investigación interna sobre lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter