Editan enseñanzas del papa en un disco que comparte con el mexicano Mijares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Álbum "La familia" está compuesto por temas instrumentales con frases del pontífice en español extraídas de sus discursos.

Incluye también la canción "La madre", interpretada por el cantante que de fondo también tiene mensajes del papa.

Editan enseñanzas del papa en un disco que comparte con el mexicano Mijares

La producción busca transmitir "un mensaje emocionante de fuerza y esperanza".

Llévatelo:

La voz del papa y sus mensajes sobre la familia se escuchan a partir de hoy en un álbum instrumental que incluye una canción interpretada por el cantante mexicano Manuel Mijares, informó la discográfica Warner Music Latina.

El álbum "La familia", compuesto por el italiano Gianpietro Felisatti, está compuesto por varios temas instrumentales con frases del pontífice en español extraídas de sus discursos.

Incluye también la canción "La madre", interpretada por el cantante de pop mexicano Mijares, que de fondo también tiene las enseñanzas del papa.

La idea de esta producción es difundir los mensajes y enseñanzas transmitidas por Francisco, quien ha enfatizado en la necesidad de la familia como emblema de la unión, la fuerza y el afecto, explicó la discográfica en un comunicado.

Con temas como "Los jóvenes", "El matrimonio", "El padre" y "Los ancianos", esta producción busca transmitir "un mensaje emocionante de fuerza y esperanza".

Felisatti compuso las melodías, especialmente diseñadas para acompañar las palabras del papa, que se escuchan superpuestas y acompañadas de coros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter