Elton John y James Taylor se presentarán juntos en Chile

El británico y el estadounidense ofrecerán un concierto el próximo 10 de abril en el Movistar Arena.

La venta general de entradas comenzará el 19 de diciembre.

El próximo 10 de abril el Movistar Arena vivirá una inédita noche: Sir Elton John y el estadounidense James Taylor se presentarán actuarán sobre el mismo escenario en Chile.

Por su parte, el artista británico regresará al país tras su paso por el Festival de Viña del Mar en 2013 para presentar su nuevo disco "Wonderful Crazy Night", además de repasar lo más clásico de su extensa discografía.

Por otro lado, Taylor vuelve a pisar suelo nacional a 23 años de su accidentada presentación junto a Sting en el Estadio San Carlos de Apoquindo en 1994. El cantautor enfocará su show en su último álbum "Before This World", además de su catálogo folk.

La venta de entradas tendrá dos procesos: el primero será para los miembros de los fans club de los artistas y se extenderá desde las 10:00 horas del 17 de diciembre, hasta las 23:59 horas del 18 de diciembre. La venta general partirá a las 00:00 horas del 19 de diciembre por sistema Puntoticket.

Los precios para el concierto aún no han sido informados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio