Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Encuentran 67 lingotes de oro en la mansión de Prince

Fueron encontradas cuando hacían el inventario para establecer el patrimonio del fallecido cantante.

Equivalen a casi un millón de dólares.

El músico falleció el 21 de abril de 2016 por una sobredosis accidental de Fentanyl.

En medio de la realización del inventario para establecer el patrimonio del fallecido Prince, fueron encontrados en su mansión 67 lingotes de oro, que equivalen a casi un millón de dólares. 

Según detalló revista Hola, la información fue recavada por la empresa Bremer Trust, a cargo de la gestión de sus posesiones y del inventarios.

Además de los lingotes, hasta ahora se han contabilizado 12 propiedades en Minnesota por 25,4 millones de dólares en total; 110.000 dólares repartidos en cuatro cuentas bancarias, además de 6 millones de dólares repartidos en distintas empresas como Paisley Park Enterprises Inc., NPG Records Inc., NPG Music Publishing y LotusFlow3r.

Agregan que aún falta establecer el valor de los álbumes inéditos, videos, obras de arte, joyas, instrumentos musicales, sus automóviles, e incluso la motocicleta de la película Purple rain (1984), ganadora de un Oscar a mejor banda sonora.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio