Eric Clapton alista lanzamiento de nuevo disco para marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se denomina "Old Sock" y cuenta con un total de doce temas.

Su última producción data de 2010.

Eric Clapton alista lanzamiento de nuevo disco para marzo
 Archivo EFE
Llévatelo:

A partir del próximo 12 de marzo se pondrá a la venta el nuevo material discográfico del músico británico Eric Clapton titulado "Old sock" y el cual estará compuesto por doce canciones.

Según publicó el sitio de la revista Rolling Stone, la producción, que por primera vez se publicará bajo el alero del sello discográfico del propio artista "Bushbranch Records", contará con dos temas inéditos "Every Little" y "Gotta Get Over". El resto del material estará a cargo de clásicos temas de blues, del folk y del jazz pertenecientes a los artistas favoritos del músico como "Further on down the road", de Ray Charles, entre otras.

Además, el disco contará con la presencia de varios invitados, donde destaca la colaboración de su amigo y compañero Paul McCartney, quien toca el bajo y canta en la canción "All of me" y la de Stevie Winwood y J. J. Cale.

Para promocionar el lanzamiento de este nuevo material en el mes de marzo, el músico inglés se embarcará en una gira promocional que lo llevará a recorrer Estados Unidos.


Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter