Escándalo sexual en el K-pop: Cantante dejó la música acusado de proveer prostitutas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Siento que es mejor retirarme del negocio", manifestó el cuestionado Seungri de Big Bang.

Escándalo sexual en el K-pop: Cantante dejó la música acusado de proveer prostitutas
Llévatelo:

Seungri, estrella de una de las bandas más populares del K-pop, el grupo Big Bang, anunció su retiro de la música luego de una serie de graves denuncias incluyendo la de proveer prostitutas.

El anuncio del joven de 28 años llega un día después que la policía coreana hiciera una redada en un nightclub que era propiedad de Seungri, según informó Variety.

La policía llevaba meses investigando el local nocturno por tráfico de drogas y el reclutamiento de escorts para complacer a clientes VIP e inversores extranjeros, lo que vinculan a una gestión del cantante.

"Siento que es mejor para mí retirarme del negocio del entretenimiento en este momento", dijo Seungri a través de su cuenta de Instagram, donde negó las acusaciones: "Me someteré sinceramente a la investigación sobre este asunto y revelaré la verdad de todas las acusaciones".

Días antes los propios fans del grupo pedían que la estrella pop dejara la banda por las acusaciones que también incluyen evasión de impuestos, violencia sexual y fiestas de lujo relacionadas con prostitución y potenciales inversores en su club nocturno.

Tres años de cárcel arriesga Seungri, quien formaba parte de una de las boy bands precursoras a BTS, BlackPink y muchas de las estrellas actuales del K-pop.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter