Escucha el nuevo disco de Imagine Dragons

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de "Evolve", la tercera placa de estudio de la banda.

Tiene 11 canciones nuevas, entre las que destaca el sencillo "Believe".

Escucha el nuevo disco de Imagine Dragons
Llévatelo:

Ya habían entegado varias muestras a través de los servicios de streaming y este viernes fue el día definitivo en que la banda Imagine Dragons eligió para liberar su nuevo disco "Evolve" de manera íntegra.

Se trata de la tercera placa de la banda de Las Vegas, de la que ya se conocían temas como "Believer", "Thunder", "Whatever It Takes" y "Walking the Wire".

A propósito del debut, el vocalista Dan Reynolds escribió un sentido mensaje publicado en Twitter, en el que señaló que "a algunos les encantará cómo suena mi corazón. Algunos lo odiarán. Algunos gritarán junto conmigo. Otros me gritarán a mí. Está bien. Quiero generar una respuesta. Quiero que la gente escuche 'Evolve' y lo ame o lo odie. Quiero que el mundo sea un lugar apasionado".

"Ojalá también sea compasivo, pero sólo puedo controlar mis palabras y sentimientos, no los de otros. Espero que escuchen este disco y lo sientan. Espero que escuchen mi voz y entiendan que cada palabra es sincera. Espero que les haga llegar felicidad".

"Prometo entregarles mi corazón completo cada noche mientras interpretemos este disco. Qué gran bendición es la posibilidad de hacer esto. Cantar con ustedes. Gracias. Nos buscaré más aprobación más que la mía propia. Cantaré hasta el día en que muera. Seguiré amando ferozmente y cantando apasionadamente. Nadie me puede quitar eso. Les envío cariños a todos ustedes alrededor del mundo. Ojalá continuemos avanzando hacia un mundo de equidad, amor y paz", sentenció finalmente.

"Evolve", de Imagine Dragons, contiene 11 canciones y se extiende por 39 minutos.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter