Escucha el nuevo disco del español Melendi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Quítate las Gafas" es el octavo trabajo discográfico del músico.

Presenta 11 nuevas composiciones.

Escucha el nuevo disco del español Melendi
 Sony
Llévatelo:

Han pasado dos años desde que el español Melendi tuvo su gran irrupción en Chile a través de su participación como jurado en el Festival de Viña del Mar. Pero ahora volvió a
las radios y también a los escenarios para presentar su nuevo material discográfico, un trabajo del que develó previamente su esencia e redes sociales y que ahora ya es una realidad.

"Quítate las gafas" es el octavo disco de estudio editado por el artista español y contiene 11 nuevas composiciones, de las que resaltan sencillos como "Desde que estamos juntos" y "Soy tu superhéroe".

"Es un disco que para mi representa mucho más que un trabajo", escribió el músico a través de su Instagram, para contarle a sus fanáticos cómo fue el proceso creativo de "Quítate las gafas".

"He disfrutado y sobre todo he aprendido muchísimo en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe", explicó.

La placa "musicalmente sigue la línea de los dos anteriores" y es también la primera para Sony Music tras la edición de "Directo a Septiembre", un disco compacto+DVD grabado en vivo en la Plaza de Las Ventas, que salió a la luz en 2015.

Melendi ya tiene agendada una gira promocional en España para este trabajo durante 2017, a que podría expandirse más allá de las frontera de su país natal. Puedes escuchar el disco "Quítate las Gafas", de Melendi, aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter