Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Este miércoles parte la edición 31° del Festival de Jazz de Coquimbo

Se realizará en tres sedes: Coquimbo, La Herradura y Tongoy.

Con una inédita versión a desarrollarse en tres sedes, se realizará entre el miércoles 10 y el viernes 12 de enero la edición 31° del Festival de Jazz de Coquimbo, uno de los más antiguos del país.

La Avenida del Mar en el sector de Peñuelas, la plaza del pueblo de La Herradura y el balneario de Tongoy se unen para ofrecer un programa de calidad que abarca desde el jazz clásico hasta el blues.

Grandes jazzistas nacionales como Jorge Campos, Héctor "Parquímetro" Briceño y Cristián Cuturrufo se darán cita en este encuentro veraniego organizado por la Municipalidad de Coquimbo, el que será completamente gratis y que busca ofrecer una oferta musical para la activa temporada veraniega que se desarrolla en la zona.

El programa comenzará el miércoles 10 a las 21:00 hrs. en la Avenida del Mar de Coquimbo (sector Peñuelas), frente al módulo de información turístico. El jueves 11 se trasladará a la Plaza de Armas del Pueblo de La Herradura, en la primera vez que se presenta en dicho lugar, para concluir el viernes 12 en el recién inaugurado Paseo Costero del balneario de Tongoy, con una privilegiada vista del Océano Pacífico.

  • Programa para las tres noches:

21:00 hrs. Trío Antología del jazz chileno
(Jorge Campos, bajo; Cristián Cuturrufo, trompeta; Pedro Greene, batería)
22:00 hrs. Héctor "Parquímetro" Briceño y banda Dixieland.
23:00 hrs. The Old School of Blues + invitado (Jay Jay Troche)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio