Ex integrante de t.A.T.u. aseguró que "jamás" aceptaría un hijo gay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser hombre de verdad", dijo Yulia Volkova.

Ex integrante de t.A.T.u. aseguró que

Volkova (de pelo negro) saltó a la fama al besar a su compañera de banda Lena Katina en el video del single "All The Things She Said'".

Llévatelo:

La ex cantante de t.A.T.u. Yulia Volkova señaló en una entrevista televisiva que jamás aceptaría a un hijo gay en su familia.

Según informó el portal NME, la cantante realizó una serie de comentarios homofóbicos y además aseguró que si su hijo fuera gay "lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser hombre de verdad". 

"Dios creó al hombre para la procreación", continuó.

"Es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza. No voy a aceptar a un hijo gay", enfatizó Volkova, que saltó a la fama al besar a su compañera de banda Lena Katina en el video del single "All The Things She Said", en 2002.

La artista dijo además que rechaza sólo las parejas de hombres gays, no las de mujeres, ya que los varones tienen una gran libertad de estar todas las mujeres que quieran. 

"Un hombre no tiene derecho a ser un gay. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho más bonitas que dos hombres tomados de la mano o besándose, pero quiero decir que yo no estoy en contra de los gays, sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un marica ", mencionó.

Más allá de esto, "tengo muchos amigos gays... Creo que ser gay es mejor que ser asesino, ladrón o drogadicto. Si decide salir de todo esto, ser gay es un poco mejor que el resto", filosofó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter