Faith No More lanzará nuevo disco en 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras 18 años de silencio discográfico, la banda liderada por Mike Patton editará su séptima producción de estudio.

Bill Gould dijo "esperemos que no suene como un montón de hombres de 50 años… que es lo que somos!"

Faith No More lanzará nuevo disco en 2015
 UPI

En abril de 2015 debería estar en el mercado la nueva producción de la banda.

Llévatelo:

En julio pasado en un show en el Hyde Park de Londres Faith No More estrenó "Motherfucker" el que se transforma en el primer adelanto del próximo álbum de la banda, una producción discográfica que llegará al mercado después de 18 años sin estrenos.

En entrevista con Rolling Stone, el bajista Bill Gould confirmó que la banda está hace un tiempo con la idea de dar vida a una nueva producción y trabajando en torno a ello hace poco más de un año. Y aunque el músico aseguró que aún no hay nombre para el trabajo, ni se han concretado demasiados avances al respecto, la placa debería salir al mercado en abril de 2015. 

"Esperemos que no suene como un montón de hombres de 50 años de edad… que somos!", dijo el bajista entre risas. "Lo que estamos haciendo refleja por donde hemos pasado desde que hicimos nuestro último disco como Faith No More. Creo que hay partes que son muy poderosas y partes que tienen una gran cantidad de "espacio". Todo lo que hacemos, con nuestra química, nuestra forma de jugar; siempre va a sonar como nosotros. Es sólo lo que hacemos, lo que nos hace sentir bien" explicó Gould. 

El álbum será también producido por el músico y representará un trabajo independiente. La grabación de la placa se hará en una sala de ensayos en Oakland y será distribuida a través de su propio sello, Reclamation Records. Posteriormente, los músicos proyectan una gira por Estados Unidos para promocionar el registro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter