Fans piden crear una Barbie inspirada en Selena Quintanilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el momento más de 4600 personas han firmado la solicitud publicada en Change.org.

Explican que "es una de las celebridades latinas más queridas en el mundo".

Fans piden crear una Barbie inspirada en Selena Quintanilla

La cantante mexicana-estadounidense fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldivar, presidenta de su club de fans.

Llévatelo:

Seguidores de la fallecida cantante Selena Quintanilla hicieron una petición a través de la plataforma Change.org. para que Mattel creara una muñeca Barbie inspirada en la intérprete de "Amor prohibido".

La petición se hizo justo después de que Mattel anunciara el lanzamiento de tres distintos tipos de muñecas Barbie (alta, curvilínea y baja) que ya están a la venta.

Hasta el momento más de 4600 personas han firmado la solicitud en la que sustentan que debería fabricarse la Barbie Selena porque "es una de las celebridades latinas más queridas en el mundo".

El texto de la petición considera a la fallecida cantante como una verdadera definición de modelo de artista a seguir.

Para sus fanáticos, aunque hubo una versión limitada no oficial en el pasado, todavía no existe una "muñeca Barbie de origen hispano curvilínea".

"Creemos que Selena es la candidata perfecta para esta representación. Ella fue realmente una persona digna de admirar y pensamos que a las chicas y chicos les encantaría tener una muñeca Selena en su colección", señala la solicitud.

Esta no es la primera vez que se hace una petición para inmortalizar a la reina del tex-mex. Anteriormente sus seguidores pidieron incluir su figura en el museo de cera Madame Tussauds, concederle una estrella en el paseo de la fama y convertirla en una princesa de Disney.

No obstante, la más exitosa es una edición limitada de cosméticos "Selena Quintanilla" que saldrá este año al mercado.

La ganadora de un Premio Grammy a Mejor Álbum Musical ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las tres primeras latinas con más discos vendidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter