Cooperativa transmitirá el Festival del Huaso de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita será entre el 23 y el 26 de enero próximos.

Los Tigres del Norte y Vicentico encabezan el cartel.

Cooperativa transmitirá el Festival del Huaso de Olmué
 Archivo UPI

Los Jaivas volverán a estar en la jornada de cierre.

Llévatelo:

Por quinto año consecutivo, Radio Cooperativa estará desde El Patagual transmitiendo el Festival del Huaso de Olmué, que este año sumó una nueva jornada y se realizará entre el 23 y el 26 de enero. 

Para esta edición, que vuelve a manos de TVN tras haber sido transmitido por Chilevisión,  el cartel internacional de artistas lo encabezan Los Tigres del Norte y Vicentico, mientras que entre los nacionales estarán Los Bunkers, Javiera Parra, Sinergia, Los Pata'e Cumbia, Los Viking's 5 y Daniel Muñoz.

La animación estará a cargo de Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, mientras que en el humor estarán Nancho Parra, Huaso Filomeno, Alvaro Salas y Centella.

Este año la competencia homenajeará a Los Jaivas -quienes también se subirán al escenario la noche de cierre- y entre los nombres están María Colores ("Todos juntos"), Fernando Julio y Rocío Peña ("La conquistada"), La Mano Ajena ("La quebrá del ají"), Rayén ("La Centinela"), Natalia Santander ("Mambo de Machaguay"), Cabo Carranza ("Pregón para iluminarse"), Silvestre ("Sube a nacer conmigo hermano") y Fernando Milagros ("Mira Niñita"). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter