Vicentico fue confirmado para Olmué 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino participará del evento que se realizará en enero próximo.

Se suma a Los Jaivas, Los Bunkers, Los Tigres del Norte, entre otros.

Vicentico fue confirmado para Olmué 2014
 Archivo UPI

El músico estuvo junto a Los Fabulosos Cadillacs en el Festival Frontera.

Llévatelo:

El músico argentino Vicentico, quien estuvo en el país el pasado fin de semana participando junto a Los Fabulosos Cadillacs en el Festival Frontera, fue confirmado como número internacional del Festival del Huaso de Olmué 2014. 

El cantante se sumará así al grupo mexicano Los Tigres del Norte y alos chilenos Los Pata e' Cumbia, Daniel Muñoz & Los Marujos, Los Bunkers y Javiera & Los Imposibles, además de Los Jaivas que serán homenajeados.

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, aseguró a Cooperativa que "uno de los objetivos que tuvimos con Televisión Nacional desde el comienzo es que hubiera un artista internacional cada noche y eso se está concretando".

Santelices aseguró que en la medida en que se vayan cerrando los contratos con nuevos artistas los irán confirmando, pero que prefieren mantener la cautela porque hay mucha competencia de festivales en la fecha. 

En esta nueva edición, que está bajo la producción de TVN,  el festival extendió en una sus jornadas, por lo que se realizará entre el 23 y el 26 de enero próximo, aún sin animador confirmado, aunque se baraja el nombre de Julian Elfenbein

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter