fiiS anunció las primeras actividades de su próxima versión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Talleres, charlas, actividades ecológicas y conversatorios son parte de la oferta del evento.

Moral Distraída, Perotá Chingó y Babasónicos serán los encargados del cierre del evento en el Parque Araucano.

fiiS anunció las primeras actividades de su próxima versión
Llévatelo:

El Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, anunció las primeras actividades para la versión de este año, la cual se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de diciembre.

Todo comenzará con las charlas D-Mentes, las cuales tendrán lugar en varios espacios como Colunga, ONU, Casa Co, Centro Cultural Las Condes, FabLab, Centro Cultural Palacio La Moneda, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y Laboratorio de Gobierno y el Parque Araucano. Estas actividades se realizarán entre el 5 y el 7 de diciembre.

La idea de este año es poner el acento en la innovación, por lo que el invitado internacional será el cofundador de Tesla -empresa de autos eléctricos- y socio de Elon Musk, J.B. Straubel, quien hablará de energías renovables y electromovilidad.

El festival se cerrará el próximo 8 de diciembre con una extensa jornada en el Parque Araucano, donde además de charlas y talleres, habrá presentaciones musciales a cargo de Babasónicos, Perotá Chingó y el grupo chileno Moral Distraída.

fiiS está conformado por un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que con cada una de sus charlas, talleres y actividades busca dar visibilidad a los grandes emprendimientos en pro de la economía, el medio ambiente y la cultura en
Chile y el mundo.

Más información sobre la venta de entradas en el sitio web de fiiS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter