Fonda Permanente dio a conocer parrilla de artistas para su 8° aniversario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los colombianos Armando Hernández y Pastor López, además de los argentinos de Supermerk2 encabezan el evento.

Se realizará el próximo 13 de enero en el Hipódromo Chile.

Fonda Permanente dio a conocer parrilla de artistas para su 8° aniversario
Llévatelo:

La Fonda Permanente dio a conocer la parrilla artística que animará su aniversario número 8, el cual se celebrará el próximo 13 de enero en el Hipódromo Chile.

Los cantantes colombianos Armando Hernández y Pastor López, recordados por canciones como "Loquito por ti" y "Oye Traicionera", respectivamente, encabezarán el evento, donde además estará la banda argentina de cumbia villera Supermerk2.

Entre los artistas nacionales que destacan está Santaferia, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Sonora 5 Estrellas, La Combo Tortuga, Guachupé, Moral Distraída y Juan Ayala (ex JuanaFe).

Eso si, las celebraciones no solo incluirá cumbia, ya que fueron confirmados otros números como Los Tetas, Chancho en Piedra, Manuel García, Los Tres e Inti Illimani Histórico.

Nombres clásicos del sound como Hechizo, La Gran Magia Tropikal y Amerikan Sound,  además de internacionales como Barrio Calavera de Perú y Jimmy y su Combo Negro de Argentina completan el cartel.

Las entradas para el 8vo aniversario de la Fonda Permanente se venden a través de sistema Ticketek y en Agustinas #2359, la última casona que albergó las fiestas de esta organización.

Los valores de los tickets van desde los $8.000 en la primera preventa a los $15.000 en venta general.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter