Fred Durst le dedicó emotiva carta a Chester Bennington

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de Limp Bizkit habló de la valentía y humildad del fallecido vocalista de Linkin Park.

Fred Durst le dedicó emotiva carta a Chester Bennington
Llévatelo:

Continúan las repercusiones tras el suicido de Chester Bennington, el líder de la banda Linkin Park.

Uno de los últimos en mostrar su pesar fue el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, quien a través de una carta enviada a Variety recordó la valentía y humildad de su colega músico.

"Puedo decir muchas cosas maravillosas sobre el Chester que conocí. Su manera de ser hacía que cualquiera se sintiera escuchado, comprendido e importante. Su aura y su espíritu eran contagiosos y empoderados. A menudo esos tipos de personas sienten mucho dolor en su interior que lo único que quieren es contaminar o corromper el espíritu de los demás", partió señalando.

En la misiva, dejó claro que lo extraña mucho. "Quiero abrazarlo ahora y hacerle saber que todos experimentamos nuestro propio dolor y lo llevamos por nuestros propios caminos. Sé que su tormento fue único, pero yo siempre estaría aquí para escuchar y ayudar de cualquier forma que pudiese. Pero no voy a tener ese abrazo y ese momento ahora, lo que me pone demasiado triste".

Bennington y Durst compartieron varios festivales y conciertos en conjunto, en especial durante el comienzo de los 2000.

El vocalista de Linkin Park se suicidó el pasado jueves 20 de julio en Los Angeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter