Herencia de George Michael: 120 millones a ahijados, familiares y amigos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Organizaciones benéficas también se quedarían con parte de estos dineros.

Lo único seguro es que el Estado Británico se quedará con un 40 por ciento de los euros.

Herencia de George Michael: 120 millones a ahijados, familiares y amigos
 EFE

El músico falleció el pasado domingo a los 53 años.

Llévatelo:

Aunque aún no hay claridad sobre las circunstancias de la muerte del cantante George Michael, fallecido el pasado domingo en su residencia en Londres y luego de que su novio lo encontrara muerto en la cama la mañana del día de Navidad, ya hay indicios de qué ocurrirá con su herencia. 

Según The Sunday Times, la herencia de la estrella del pop asciende a los 120 millones de euros, de los cuales un 40 por ciento van automáticamente a dar a las arcas de la Hacienda del gobierno Británico.

Pero, a la espera de que se conozcan los detalles del testamento del músico, los millones restantes irán a parar a un puñado de ahijados, familiares y amigos, además de organizaciones benéficas a las cuales apoyaba.

El diario británico explica que los millones del cantante, que no tenía hijos, serán repartidos entre su novio Faid Fawaz y la ex Spice Girls, Geri Hallywell junto a su hija; los hijos de su primo Andros, del cual Michael era padrino y sus hermanas mayores Melanie y Yioda.

Además, los hijos de Shirlie Holliman con Martin Kemp, ella ex compañera del grupo Wham! y amiga personal del artista, también serían parte del testamento.

El Daily Mirror agrega que las organizaciones de beneficencia a las que apoyaba eran Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support. 

Estos 120 millones de euros incluyen sus inmuebles, como la casa en Highgate, la casa de campo donde falleció y dos viviendas en Nueva York y Sydney.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter