Gloria Estefan interpretará a la madre de un personaje homosexual en "Glee"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz hará de la madre de Naya Rivera, que interpreta a "Santana López".

"Estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres", dijo la cubana.

Llévatelo:

La cantante de origen cubano Gloria Estefan se refirió a su próxima aparición como actriz invitada de la serie "Glee", donde interpretará a una de las madres de las integrantes del coro.

Imagen"Voy a hacer el papel de la mamá de 'Santana' y me encantaría tener un pequeño tête-à-tête con la abuela ahí", dijo la intérprete momentos antes de participar en el desfile anual The Heart Truth Red Dress.

"Santana López", interpretada en la popular serie de TV por la actriz Naya Rivera, fue rechazada por su abuela en un capítulo reciente en el que reveló que era gay.

"Yo seré muy comprensiva", dijo Estefan sobre el personaje. "Estoy realmente emocionada", agregó. "Estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres. Aún no sé cómo será, pero no puedo esperar. Soy una gran seguidora de 'Glee'. Todos en mi familia lo somos".

Estefan, quien podría grabar su participación en la serie a fines de este mes, hizo sus declaraciones al día siguiente que Ricky Martin deslumbrara a los estudiantes de la secundaria McKinley como el profesor chileno de español "David Martínez".

Su versión de "Sexy and I know it" de LMFAO, que cantó y bailó en un enérgico número en el programa de la cadena Fox, fue distribuida a las emisoras de radio de Estados Unidos y puede adquirirse en iTunes.

The Heart Truth Red Dress, evento en el que celebridades visten de rojo para concientizar sobre los problemas cardíacos que padecen las mujeres, celebró su décimo aniversario al inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter