Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gonzalo Yáñez por despedida de Jorge González: Aprendí al lado del más grande

El músico uruguayo, uno de los más cercanos al artista, publicó un sentido mensaje en la previa al último show del ex líder de Los Prisioneros.

Será en el marco de la Cumbre del Rock Chileno.

Gonzalo Yáñez / Facebook
Ambos tocaron juntos por primera vez en 2004.

Ambos tocaron juntos por primera vez en 2004.

Una jornada para la historia vivirá este sábado la música, y en particular, el rock chileno.

Por un lado, se celebrará una nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional con cerca de 40 nombres de los más potentes de la escena y por otro, se despedirá quizás el más icónico rockero de nuestro país, el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.

El músico ofrecerá, según sus palabras, su último gran show en público. Por lo mismo, Gonzalo Yáñez, músico uruguayo, miembro estable de su banda y uno de sus más cercanos en la última década, publicó en la previa al show, un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

"Aquí una foto de mi primer show con Jorge Gonzalez junto a los prisioneros. Fue en un homenaje a Gladys Marín en Estación Mapocho en el 2004. No he querido detenerme a pensarlo bien. Pero es más de un tercio de mi vida tocando con Jorge, acompañándolo, apañándolo a mi manera, y dejando el alma siempre. Ha sido un orgullo ser su compañero y estar siempre a su derecha", escribió.

"Hoy se cierra una etapa fundamental en mi vida. Con una sensación imposible de describir, pero muy agradecido por todo lo que pude vivir y aprender al lado del más grande", agregó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio