La emotiva carta de Shakira a madre de Cerati: La esperanza lo es todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante colombiana envió una misiva a Lilian Clark, a cuatro años del accidente cerebrovascular del ex Soda Stereo.

"Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando", expresó la colombiana.

La emotiva carta de Shakira a madre de Cerati: La esperanza lo es todo

Shakira y Cerati compartieron escenario en varias oportunidades.

Llévatelo:

La cantante colombiana Shakira envió una carta a la madre de Gustavo Cerati, quien se encuentra en estado inconsciente desde 2010 en Argentina.

En la misiva publicada en Clarín, la voz de "La tortura" comenzó con palabras a Lilian Clark: "La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración".

"¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento", agregó la artista.

Cerati colaboró en el álbum "Sale el sol", editado por la colombiana en 2010 y en el que el ex Soda Stereo tocó la guitarra en algunas canciones. Además, ambos actuaron en el Live Earth en Alemania en 2007, y un par de ocasiones más.

La carta de Shakira a Lilian Clark, madre de Cerati:

"Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati: La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizá más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento.

Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati.

Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter