Hasta 255 mil pesos costarán las entradas para show de Lady Gaga en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 15 de agosto parte la preventa y el 18 comienza el proceso general.

Se trata de la primera vez de la cantante estadounidense en nuestro país.

Llévatelo:

Desde el 15 de agosto se podrán adquirir las entradas para el primer show de Lady Gaga en Chile, quien llegará a nuestro país el próximo 20 de noviembre y se presentará en el Estadio Nacional.

La estadounidense, que presentará su más reciente álbum "Born this way", así como la música de "The Fame" y "The Fame Monster", estará acompañada de la banda británica The Darkness, conocidos por su hit "I believe in a thing called love" y su muchas veces compañera de escenario, DJ Lady Starlight.

La preventa exclusiva para los clientes de la Zona Entel comenzará el 15 de Agosto, mientras que el público general podrá adquirir sus entradas desde el 18 de Agosto a través del sistema Ticketek.

Los precios y ubicaciones son las siguientes:

Imagen
Así se distribuirá el escenario para el show de Lady Gaga. Foto: T4F

Cercanía con show de MadonnaA propósito de la escasa distancia temporal que habrá entre el concierto de Lady Gaga y el de Madonna (programado para el 19 de diciembre), el gerente general de la productora de ambos shows, Time For Fun, Francisco Goñi, comentó que la preocupación de la firma fue tener precios accesibles para que los fanáticos pudieran asistir a ambos espectáculos.

"Aquí tienes que los dos contenidos unidos en sí mismo hacen que una persona pueda ir a la Cancha VIP en uno y a Andes en otro. Porque el precio de la Cancha VIP en Gaga es de 98 mil pesos y eso hace que sea muy asequible y por eso pusimos más entradas en esta ubicación que en otros conciertos", planteó.

Además, Goñi advirtió que "no vamos a hacer promociones cruzadas, pero sí vamos a hacer acciones que van en torno a planificar todo de una forma en que no se afecte tanto al mercado".

El gerente de Marketing Corporativo de Entel, Rodrigo Solar, en tanto, explicó detalles sobre el show de "Born this way ball" que Lady Gaga ofrecerá en el Estadio Nacional.

"Viene por primera vez a América Latina y la verdad de las cosas es que promete ser un espectáculo realmente increíble. La altura del escenario son casi 15 metros con 189 metros de luminaria LED, con distintas puertas y ventanas que van abriéndose en la medida que va transcurriendo el show", dijo.

"Son cinco actos y en cada uno ella va presentando distintas escenas, distintas temáticas, por lo tanto es algo realmente espectacular", añadió Solar

Los ejecutivos confirmaron que sólo habrá un concierto de Lady Gaga en Chile, sin chance de agendar un segundo para no saturar el mercado.

Time For Fun también confirmó que se pondrá a la venta un total de 63 mil entradas para el recinto de Ñuñoa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter