Vocalista de Maroon 5: El hip hop es mejor que todo lo demás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adam Levine demostró su amor por el género y afirmó que fue influyente los inicios del conjunto estadounidense.

Vocalista de Maroon 5: El hip hop es mejor que todo lo demás
Llévatelo:

El hip-hop y el R&B son los géneros musicales más consumidos en los EE. UU. en la actualidad, demostrando su ascenso frente al rock, lo que ha llevado a artistas de otros géneros a rendirse frente a estos estilos.

Por ejemplo, el cantante principal de Maroon 5, Adam Levine, demostró su fervor frente al hip hop y cómo influenció a la banda estadounidense.

"Algo exclusivo de esta banda es que siempre hemos mirado el hip-hop, el R&B, todas las formas de música rítmica, desde la época en que estábamos escribiendo nuestro primer álbum hasta ahora", dijo Levine a Variety.

"No sé dónde está el rock. Si está cerca, nadie me ha invitado a la fiesta. Toda la innovación y las cosas increíbles que suceden en la música están en el hip-hop. Es mejor que todo lo demás. El hip-hop es raro, vanguardista, defectuoso y real, y por eso a la gente le encanta", agregó.

En mayo pasado, Levine colaboró con la rapera Cardi B en el tema "Girls Like You". Según el cantante, "le suplicó" a la artista colaborar en la canción.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter