Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hit de Drake se convirtió en la canción más escuchada en Spotify

"One Dance" alcanzó los 880 millones de reproducciones en esa plataforma de streaming.

El último récord lo ostentaba "Lean On" de Major Lazer con 526 millones.

Billboard

La plataforma de streaming musical Spotify tiene un nuevo soberano. Se trata del cantante canadiense Drake, cuyo hit "One Dance" se convirtió en la canción más escuchada del servicio con 880 millones de reproducciones.

El corte pertenece al multi ventas "Views" de 2016 y en mayo logró convertirse en el primer tema del artista en ser número 1 tanto en Europa como en Estados Unidos.

Con estas cifras Drake destrozó el récord anterior de la canción más escuchada en Spotify, el cual era ostentado por "Lean on" de Major Lazer con 526 millones de reproducciones.

El número resulta más impresionante si se considera que el disco "Views" fue lanzado en exclusiva por Apple Music, alcanzando los 600 millones de reproducciones en su debut.

Cuando fue liberado en Spotify, el álbum logró más de 500 millones en tres semanas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio