Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Illya Kuryaki and the Valderramas se disuelve nuevamente

"A disfrutar las carreras solistas de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta", anunciaron.

Durante su segunda etapa lanzaron dos álbumes.

El grupo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas anunció que se separa nuevamente tras siete años de actividad ininterrumpida.

"Hasta luego IKV.....a disfrutar las carreras solistas de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta", fue el escueto mensaje del dúo en redes sociales, acompañado de una fotografía completa de la banda.

Los autores de "Chaco" ya se habían disuelto en 2001 para dedicarle tiempo a los proyectos solitarios de Horvilleur y Spinetta.

Una década después anunciaron su reunión para un periodo que dejó dos discos editados ("Chances" y "L.H.O.N.") en siete años.

Tanto Dante Spinetta como Emmanuel Horvilleur reiniciaron sus carreras solistas hace algunos meses. Mientras el hijo del "Flaco" Spinetta lanzó su disco "Puñal", su ex compañero de grupo liberó su nuevo single "El Hit".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio