Integrante de One Direction inspira exitosa novela erótica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Harry Styles fue el modelo a partir del cual Anna Todd dio vida a "Hardin", protagonista de "After".

Por ahora la novela está disponible en formato digital y el 29 de octubre se editará el primer volumen de tres.

Integrante de One Direction inspira exitosa novela erótica
 EFE

El joven cantante inspira la novela que será publicada a fines de octubre y luego llevada al cine.

Llévatelo:

Más de mil millones de lecturas en la red acumula "After", una novela erótica en formato digital que escribió Anna Todd y cuyo personaje masculino protagónico está inspirado en el integrante de One Direction, Harry Style.

Según consignó Infobae.com "After" se volvió un éxito masivo a partir de la plataforma de lectura social Wattpad. Allí escritores anónimos publican trabajos por capítulos y luego los mismos lectores aportan ideas e interactúan con los autores, dinámica que consagró a la joven Anna Todd, de 25 años, como un fenómeno en Internet y un éxito en el nuevo formato de los fan fiction.

Prueba del suceso es que la editorial estadounidense Simon and Schuster, a través de un contrato millonario adquirió los derechos de la obra y publicará el primero de tres volúmenes programados, el próximo 29 de octubre, detalló infobae.com.

"After" "es una historia sobre la inocencia y el despertar a la vida, protagonizada por una joven llamada Tessa, que se enfrenta a su primer año de universidad y que vive un romance con un chico llamado Hardin, inspirado en el cantante Harry Styles" agregó el sitio.

Siguiendo la tendencia de 50 sombras de Grey de E.L. James, "After" también será adaptada al cine, según adelantó infobae.com. Portal que además destaca que Anna Todd es "originaria de Texas y está casada con un soldado que estuvo destinado en Iraq en tres ocasiones. Ha escrito y compartido más de 300 cuentos relacionados con los integrantes de exitosa banda One Direction".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter