Integrantes de One Direction se refirieron a salida de Zayn Malik

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Niall Horan y Louis Tomlinson agradecieron en Twitter el apoyo de las fanáticas.

El miércoles Zayn Malik anunció su retiro de la popular banda.

Integrantes de One Direction se refirieron a salida de Zayn Malik
Llévatelo:

Los integrantes de One Direction Niall Horan y Louis Tomlinson se refirieron al retiro repentino de Zayn Malik del popular conjunto.

A través de Twitter dos de los miebros del actual cuarteto agradecieron el apoyp recibo por sus fanáticas tras el anuncio de la salidad de Malik.

"He estado mal algunos días y su apoyo ha sido increíble como es usual. Este giro nos impulsa a hacer la mejor música que podamos", escribió Horan.

El rubio integrante añadió en la red social: "Haremos grandes shows y giras para ustedes. Son las mejores fans del mundo y no merecen nada menos de nosotros".

Louis Tomlinson, por su parte, manifestó que "han sido unos días locos, pero sé que vamos a trabajar más duro para darles el mejor disco que hayamos hecho para ustedes".

"Su apoyo ha sido increíble, realmente increíble, así que muchas gracias", agregó.

Ni los otros miembros de la banda, ni el propio Malik se han referido al hecho en Twitter o en declaraciones a la prensa, aunque circuló un video donde Harry Styles supuestamente se seca las lágrimas en el primer concierto tras la salida oficial de Malik.

Este miércoles Zayn Malik reconoció que la experiencia como miembro del quinteto "ha sido más de lo que pudiera haber imaginado", pero anunció que dejaba la banda para tener la oportunidad de "ser un chico normal de 22 años".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter