Inti Illimani anunció los festejos de sus 50 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Realizarán presentaciones entre el 20 de enero al 26 de febrero.

Todas las presentaciones serán gratuitas.

Inti Illimani anunció los festejos de sus 50 años
Llévatelo:

Inti-Illimani, liderado por Jorge Coulón, anunció que con la llegada de sus 50 años de vida realizará una serie de presentaciones en el país, las que se mezclarán con los 100 años que se cumplen del nacimiento de Violeta Parra.

Las fechas, que comienzan el 20 de enero y culminan el 26 de febrero, serán gratuitas gracias a la colaboración del Consejo de la Cultura y las Artes, gobiernos regionales y aportes de los municipios de cada ciudad.

Las paradas de esta extensa gira son: Los Lagos, Parral, Buin, San Vicente, Curacautín, Maitencillo, Pelequén, Perquilauquén, San Rosendo, Quiriquina, Temuco, Graneros, San Sebastián, Chillán, Cabrero, Itata, Nacimiento, Riñihue y Concepción, donde terminará todo con un concierto televisado.

El músico, fundador y líder de Inti Illimani, Jorge Coulón, expresó que "creemos que es muy importante llevar este espectáculo a estas localidades, que no siempre tienen acceso a espectáculos de este tipo, con una producción de primer nivel y con música que ha tocado el corazón de distintas generaciones. Para eso Violeta nos ayuda haciendo esta especie de guía geográfica, que vamos a recorrer con mucho cariño y entusiasmo".

El detalle de las fechas y de las localidades donde se realizarán las presentaciones se darán a conocer en las próximas semanas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter