Inti Illimani lanzará su DVD “Teoría de Cuerdas” en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se presentará este sábado a las 20:30 horas en el Teatro de la Universidad Federico Santa María.

El trabajo invita a sumergirse en las historias y procesos creativos que dieron origen a los temas.

Inti Illimani lanzará su DVD “Teoría de Cuerdas” en Valparaíso

En "Teoría de cuerdas", el conjunto contó con la colaboración de invitados como Isabel Parra, Raly Barrionuevo y Max Berrú.

Llévatelo:

Con un show este sábado 30 de enero en el Teatro de la Universidad Federico Santa María, Inti Illimani lanzará el DVD de su disco "Teoría de cuerdas".

Tras presentar durante 2015 el CD, la legendaria banda nacional presentará el DVD en que, junto a la presentación en vivo de sus canciones, invitan a sumergirse en las historias y procesos creativos que dieron origen a los temas.

Así, los protagonistas se abren al relato de sus procesos internos, contando las historias y vivencias que se enlazan en particularidades únicas e irrepetibles para dar vida, finalmente, a cada uno de los temas.

Con los temas de "Teoría de Cuerdas" como columna vertebral, el trabajo se da la libertad de incluir algunos temas antiguos que enriquecen la potencia del conjunto. Para dar vida a las letras y melodías, el conjunto contó con la colaboración de invitados como Isabel Parraquien canta un tema de su madre Violeta Parra-, Raly Barrionuevo –destacado cantautor argentino-, y Max Berrú -integrante fundador de Inti-Illimani.

El trabajo audiovisual fue grabado los primeros días de noviembre en el Parque Cultural de Valparaíso.

Coordenadas

Lanzamiento DVD "Teoría de cuerdas"
Cuándo: 30 de enero
Dónde: Teatro de la Universidad Federico Santa María
Entradas: A la venta en Ticketek y las boleterías del teatro, con valores entre los 8 y 18 mil pesos, más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter