Inti Illimani se presentará en Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo liderado por Jorge Coulon será parte de un festival cultural paralelo a la competencia deportiva.

Además, se presentarán en otro certamen junto a The Rolling Stones y Foo Fighters.

Inti Illimani se presentará en Juegos Panamericanos Toronto 2015
 Inti Illimani

La gira del grupo se centrará en sus éxitos y su disco "Teoría de Cuerdas".

Llévatelo:

La reconocida banda nacional Inti Illimani se presentará en festival artístico ligado a los Juegos Panamericanos de Toronto, cuya competencia se encuentra en pleno desarrollo.

El grupo liderado por Jorge Coulon estará en un certamen que celebra la presencia de los 41 países participantes a través de manifestaciones culturales, melodías, presentaciones de teatro, danza, circo, artes visuales y moda.

Inti Illimani participará de este carnaval con dos conciertos masivos: El primero de ellos se realizará el miércoles 15 de julio en Nathan Philips Square, y el segundo será al día siguiente, en CIBC Pan Am Park, ambos espectáculos en espacios abiertos y con entrada liberada.

"Para nosotros es una enorme alegría poder llevar nuestra música a un encuentro como este, donde se reúne gente de todo el continente para celebrar el deporte, la vida sana, la cultura y la alegría de formar parte de un territorio tan rico y bello como el nuestro", comentó Jorge Coulon.

Luego de participar en este evento, Inti Illimani seguirá de gira durante los meses de julio y agosto, realizando seis conciertos en Canadá y Estados Unidos, entre ellos, una presentación en el Festival d'eté de Quebec, donde compartirán escenario con bandas como The Rolling Stones y Foo Fighters. Posteriormente, seguirán rumbo a Italia, donde tienen programadas otras siete presentaciones.

Durante la gira, la banda presentará un repertorio que incluye canciones de su más reciente álbum "Teoría de Cuerdas", además de los temas más conocidos del grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter