Investigan muerte de reggaetonero chileno en Barrio Bellavista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante intentó intervenir en una pelea, sin embargo, terminó con un golpe en la cabeza que le costó la vida.

Investigan muerte de reggaetonero chileno en Barrio Bellavista
 Instagram
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones investiga la muerte de un reggaetonero chileno ocurrida en la madrugada de este domingo en pleno Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

La víctima, identificada como Germán Languenelle de 30 años, falleció producto de una "herida contusa en la parte posterior de la cabeza", reveló el inspector Matías Cabrera, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según las primeras informaciones, Languenelle, miembro de Da'Sweet, había acudido en la noche del sábado al local Discoteque" ubicado en calle Pío Nono junto a su polola para ver a un grupo musical.

Al salir del recinto, el cantante se percató de que un grupo de guardias le estaba pegando a un hombre por lo que intentó intervenir en la pelea, sin embargo, los sujetos comenzaron a golpearlo a él y a su pareja.

"Germán cayó de espalda, causándole la herida que finalmente le costó la vida en el lugar", agregaron desde la PDI.

Da'Sweet ha tenido varias presentaciones en televisión, sobre todo luego de que invitaran a participar en el género del reggaeton a la cantente Gloria Simonetti, como se ve en este video que publicó el propio Germán en su cuenta de Instagram.

 

Amigo de la víctima: Cayó y no reaccionó más

Según reveló un amigo del fallecido, Sebastián Contreras, el músico fue con su novia "a Bellavista a ver un grupo. Cuando salieron del local, sienten una riña y ven que eran cinco guardias con chaquetas rojas que estaban practicamente saltando".

"Ahí se 'mete' y les pidió que no le peguen más si ya está en el suelo. Ahí le tiraron combos y patadas y cayeron él y su polola al suelo. Ella reaccionó y él no reaccionó más", dijo.

Los familiares y amigos de Languenelle llaman a quienes fueron testigos a colaborar con la investigación. En tanto, la Brigada de Homicidios levantó la evidencia del lugar del ataque, así como el material de las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter