Ivette Vergara animará la primera noche de Viva Dichato 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista acompañará a Luis Jara el próximo 1 de febrero.

Certamen se desarrollará todos los sábados de febrero.

Ivette Vergara animará la primera noche de Viva Dichato 2014
 Mega

Ivette Vergara se encuentra actualmente en Miami.

Llévatelo:

La periodista Ivette Vergara fue confirmada por Mega como conductora que acompañará a Luis Jara en la animación de la primera noche de Viva Dichato 2014.

El anuncio lo hizo el mismo cantante durante la emisión del matinal "Mucho Gusto" de la estación privada. "Es un honor que el canal haya pensado en mí y lo agradezco profundamente. El festival de Dichato tiene una importancia enorme por su rol social", expresó Vergara desde Miami.

La parrilla hasta ahora está compuesta por Los Auténticos Decadentes, José Feliciano, Sergio Dalma, Los Ramblers, La Sonora de Tommy Rey, La Sonora Dinamita, Jordan, Axé Bahía y los "monos" de Cachureos, además de Pandora y Charlie Zaa, quienes fueron confirmados este viernes.

En tanto, en el humor, Dinamita Show y Los Atletas de la Risa se suman a Fusión Humor, Lucho Arenas, Pipo Arancibia y el dúo Blondon Boys.

Por primera vez desde su primera edición en 2012, el evento venderá sus entradas. Los boletas tendrán un valor único de 3.300 pesos y están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter