J Balvin y Nicky Jam se burlaron de Justin Bieber por su pronunciación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos artistas bromearon por la pronunciación del canadiense en la nueva versión de "Despacito".

Nicky Jam aclaró que su burla fue "sin ánimo de ofender".

J Balvin y Nicky Jam se burlaron de Justin Bieber por su pronunciación
 Billboard
Llévatelo:

Los reggaetoneros J Balvin y Nicky Jam participaron este jueves en una conferencia de prensa previa a la premiación Billboard Latinos 2017. En la instancia conversaron sobre la actualidad de la escena urbana, además de burlarse de la nueva versión de "Despacito" a cargo de Justin Bieber

"El reggaeton es el nuevo pop a nivel mundial" comentó Nicky Jam con respecto a la situación que vive el género hoy, al cual se han sumado intérpretes de diferentes corrientes musicales. 

"Es hacer buena música, yo estoy a favor de esa combinación desde que se haga con respeto y cariño. No solamente por vender" completó Balvin, quien también aseguró que la manera correcta de hacer las cosas es "despacito", haciendo alusión al hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

Posterior a eso, ambos artistas bromearon sobre la pronunciación del canadiense en su nuevo remix. "Des-pa-ci-rou" cantaron a dúo mientras se reían junto al público presente. 

Nicky Jam aclaró rapidamente que la humorada fue "sin ánimo de ofender", quien también profesó un profundo cariño por sus colegas: "Yo amo a Luis Fonsi, amo a Justin Bieber y Daddy Yankkee ni se diga"

Revisa la reacción de J Balvin y Nicky Jam (a partir de 3:02) :

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter