Jake Bugg aseguró que el pop no tiene "alma ni corazón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor manifestó su preocupación por las letras del pop contemporáneo.

"Es muy triste para mí, cuando uno trabaja duro en lo que hace con su guitarra, y luego hay pop en la radio", manifestó.

Jake Bugg aseguró que el pop no tiene
 lottus

Jake Bugg se presentará en cinco fechas en Reino Unido durante octubre.

Llévatelo:

Jake Bugg habló sobre el estado de la música moderna, diciendo que las bandas de pop manufacturado no tienen corazón ni alma.

En declaraciones a The Sunday Times, el cantautor declaró que las "bandas de pop manufacturados, no tienen corazón, ni tienen alma".

"Es muy triste para mí, cuando uno trabaja duro en lo que hace con su guitarra, y luego  hay pop en la radio", manifestó.

Además reveló su preocupación por las letras del pop contemporáneo, diciendo que "todas las letras son acerca de una sola noche, la celebración de su vaso y twerking y cosas así que sé que puede sonar como un padre, pero es frustrante escuchar a la gente de mi edad pasando por esas cosas, personalmente, creo que hay cosas más importantes en el mundo ".

Jake Bugg se presentará en cinco fechas en Reino Unido durante octubre. Tras sus conciertos, el cantautor estará apoyando a The Black Keys en su gira.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter