El histórico baterista Billy Cobham regresa a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico panameño viene a conmemorar las cuatro décadas de su emblemático debut como solista, "Spectrum".

Se presentará el lunes 4 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

El histórico baterista Billy Cobham regresa a Chile
 Billycobham.com

"Spectrum" es una de las piedras angulares del movimiento jazz-rock.

Llévatelo:

Para el próximo lunes 4 de junio está fijado el regreso a nuestro país del histórico baterista Billy Cobham, quien se presentará por quinta ocasión en suelo nacional, en esta ocasión en el Teatro Nescafé de las Artes.

El legendario músico panameño, que cuenta con un legado que ya se empina por sobre las cinco décadas, viene en el marco de la conmemoración de su clásica obra "Spectrum", álbum de 1973 y pieza angular tanto de su trayectoria, como del jazz-rock en general.

En esta oportunidad presentará una edición renovada del disco, a través de versiones realizadas por diversas figuras de la música como Jeff Beck, Massive Attack y Herbie Hancock, entre otros.

De esta forma y acompañado por Dean Brown (guitarra), Otmaro Ruiz (piano) y Ric Fierabracci (bajo), Cobham revisará el álbum 'Spectrum 40' con clara influencia además de Miles Davis y Mahavishnu Orchestra, artistas con quienes colaboró durante su carrera.

Billy Cobham se presentará el lunes 4 de junio a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas valen entre 25 y 48 mil pesos y se pueden comprar en las boleterías del teatro y a través de Ticketeck.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter