Festival de Jazz gratuito unirá exponentes chilenos y europeos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita se realizará entre el 25 y el 29 de octubre en Santiago y Valparaíso.

Alemania, Francia, Suiza y Portugal son algunos de los países invitados.

Festival de Jazz gratuito unirá exponentes chilenos y europeos

El Patio Bellavista será uno de los escenarios de este festival.

Llévatelo:

Entre el 25 y el 29 de octubre se llevará a cabo la séptima versión del Festival de Jazz ChileEuropa, una cita que mezclará a destacados exponentes nacionales e internacionales en una serie de presentaciones gratuitas.

El Patio Bellavista en Santiago y el Parque Cultural Valparaíso (ex Cárcel) serán los escenarios que recibirán este evento, el cual es completamente gratuito.

Fly Magic Duo de Alemania, JF Foliez's Playground de Bélgica, Quatro por Quatro de Portugal, David Marcos Quartet de Francia y Beat Kaestli & Band de Suiza serán los invitados internacionales de esta versión.

Entre los chilenos que tocarán en el festival se encuentran Sebastián Castro Cuarteto, Manuel Páez y su grupo, Projazz Ensemble a cargo de Claudio Rubio, la Moderna Orquesta de Jazz y Triángulo de las Bermudas.

El miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 será el anfiteatro del Patio Bellavista el que recibirá este evento desde las 19:00 horas, mientras que el sábado 29 se realizará el cierre en Valparaíso desde las 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter