Disco "Trenes" de Jorge González ya está a la venta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el sexto disco en solitario del ex Los Prisioneros.

El accidente cerebro vascular que sufrió en febrero retrasó su publicación.

Disco
 TVN

Médicos señalaron que cuando estaba grabando ya estaba evidenciando síntomas del accidente que sufriría después.

Llévatelo:

El más reciente trabajo de Jorge González, "Trenes", ya está a la venta en formato CD y vinilo, según se informó en las propias redes sociales del artista. 

Se trata de una partida de discos importada de Estados Unidos -no la publicación local-, por lo que son pocas las copias disponibles. El trabajo se puede conseguir en la tienda Respect, ubicada en portal Lyon en Providencia.

"Trenes", el sexto trabajo en solitario del ex Los Prisioneros, fue grabado durante 2014, pero el accidente cerebro vascular que el músico sufrió en febrero pasado retraso su publicación. 

En el programa "Informe especial" emitido hace una semana, donde entrevistaron a González y detallaron su proceso de recuperación, los médicos dieron cuenta de que cuando grabó el álbum ya estaba evidenciando síntomas de lo que vendría después.

"Yo creo que este es un gran disco y soy objetivo, porque desde mi función podría ser muy subjetivo. Pero la verdad es que, sinceramente, creo que si este no es el mejor disco solista de Jorge está muy cerca", afirmó a Cooperativa Alfonso Carbone, manager del músico.

Carbone declaró que "este fue un disco muy doloroso para Jorge desde el punto de vista físico. Jorge lo terminó de grabar estando mal. No se sabía desde el punto de vista clínico pero ya se sentía mal y le costó. Fue un disco que costó mucho esfuerzo para Jorge y por eso también creo que el disco tiene un contenido emocional importante".

El valor referencial del CD "Trenes" es de 10.990, mientras que el del vinilo es de 17.990 pesos. La versión chilena del disco debería estar a la venta dentro de las próximas semanas con un mayor número de copias disponibles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter