Jorge González canceló show en Lollapalooza 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras sufrir un infarto cerebral, el músico comenzó su recuperación, pero la cancelación de su show revelaron un escenario más complejo de lo esperado.

La encargada de reemplazar al ex Prisionero será Ana Tijoux.

Jorge González canceló show en Lollapalooza 2015

Además, el músico canceló definitivamente la gira por el país.

Llévatelo:

La presentación de Jorge González en la próxima edición de Lollapalooza era una de las más esperadas, considerando que en 2012 calificó al festival como "Lollapaloser"

Sin embargo, los fanáticos que querían verlo en el evento del 14 y 15 de marzo deberán esperar ya que debido al infarto cerebrovascular que le afectó a principios de febrero, el músico decidió cancelar su debut en Lollapalooza Chile 2015, según informó este domingo La Tercera. 

Tras el accidente, que afecta la motricidad, el habla y el sentido de ubicación, González comenzó una terapia de recuperación, pero la cancelación de su show revelaron un escenario más complejo de lo esperado. 

Así lo explicó el manager del ex Prisionero, Alfonso Carbone: "Jorge González comienza lentamente a planificar su recuperación. Esta no va a ser sencilla y lo va a mantener alejado de los escenarios por al menos tres meses más, como mínimo".

"El infarto fue bastante más grave de lo que pensamos al principio", acotó.

Además, el músico canceló definitivamente la gira por el país, como también otras presentaciones en el extranjero que incluían circuitos europeos, Perú, Ecuador y Colombia. 

"La recuperación va a ser completa y en un futuro no muy lejano, volveremos a ver y disfrutar del mejor Jorge González", agregó el manager. 

La terapia del intérprete se encuentra en su fase inicial y una vez recuperado, retornará a Berlín, ciudad donde reside desde 2011. 

¿Quién se sube?

La encargada de reemplazar al ex Prisionero en  Lollapalooza será Ana Tijoux, quien actuará en el mismo horario y escenario del sanmiguelino. 

Tijoux llega con su álbum "Vengo", el cual fue nominado a los premios Grammy 2015. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter