Jorge González estará en la Teletón 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista abrirá el bloque de cierre en el Estadio Nacional con la canción "Fe".

Estará acompañado de otros músicos.

Jorge González estará en la Teletón 2016
 UNO

La ayuda que recibió de la Teletón alentó las ganas de González por participar en el evento.

Llévatelo:

Tras varios días de negociaciones la producción de la Teletón y el músico Jorge González llegaron a un acuerdo: el ex Los Prisioneros estará presente en la cruzada solidaria.

Específicamente, el cantante abrirá el bloque de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, donde interpretará su éxito "Fe" en formato acústico acompañado de su banda de apoyo, según detalló La Tercera.

De acuerdo al relato del periódico, González se decidió a colaborar con su música luego de que la institución le prestara ayuda para tratarse las secuelas que le dejó el infarto cerebrovascular que sufrió a comienzos de 2015.

Si bien aún no ha sido confirmado por la organización, el autor de "Trenes" también estará acompañado por algunos de los músicos que realizaron un concierto homenaje en el Movistar Arena hace un año atrás y donde destacaron figuras como Roberto Márquez, Gepe y Juanita Parra, entre otros.

La presentación de Jorge González en la Teletón comenzará a las 22:00 horas de este sábado 3 de diciembre y será una especie de obertura para el bloque final de la campaña solidaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter