Jorge González: Si me muero mañana, me voy a morir contento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico dio una entrevista a la actriz Patricia Rivadeneira.

Habló de su actual momento y de la situación del país.

Jorge González: Si me muero mañana, me voy a morir contento
 UNO

Adelantó que lanzará un disco y un libro.

Llévatelo:

El músico Jorge González conversó con la actriz Patricia Rivadeneria en una entrevista que fue publicada este jueves por el The Clinic, donde habló de su regreso a vivir a San Miguel, su recuperación y cómo ve al país. 

"Yo creo que tiene miedo de perder el trabajo y tiene miedo de no vivir. Pero la verdad es que están sobreviviendo, según mi punto de vista. En algún momento, la gente fue ciudadana, después fue consumidora y ahora son sencillamente esclavos", dijo el músico.

González también habló del difícil momento de salud que vivió y aseguró que "pensaba que ya había hecho lo que tenía que hacer y que estaba bien. Si me muero mañana, me voy a morir contento. No voy a tener esa sensación de que me voy con cosas sin hacer, porque ya crié a mis hijos, de alguna forma".

Sobre su cita con la Presidenta Bachelet, cuando le entregó en privado el Premio a la Música Nacional Presidente de la República, en la categoría de Música Popular, aseguró que "fue bastante cómico. Era como 'Los Simpson', en realidad (...) un Simpson de Jorge González y un Simpson de la Bachelet".

Adelantó que lanzará el disco doble "Jorge González – Demos", que incluye material inédito de distintas épocas y el libro "Autobiografía", donde contará su histpria acompañádo de fotogtafáis también inéditas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter