Jorge González volvió "a sentarse al piano y a cantar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado se liberó una nueva actualización sobre el estado de salud del músico.

El comunicado informó que "en breve" llegará un nuevo disco.

Jorge González volvió

Foto que acompañó el comunicado, aunque no se especifica si corresponde a la actualidad.

Llévatelo:

Los representantes y cercanos a Jorge González entregaron una nueva actualización del estado de salud del músico, por medio de su cuenta oficial en Facebook, mensaje en el que detallaron que ha comenzado a "alcanzar su mejor nivel motriz".

En la publicación revelada la tarde de este sábado, se especifica que "el trabajo de Kinesiologo, Foniatra y Fonoaudiologa van dando excelentes resultados, guiados por su Neurólogo, médico de cabecera, y siempre de la mano de la fuerza y las ganas tremendas que Jorge pone en pos de su recuperación total. Está muy feliz, creativo, y con muchísimas ganas de volver a hacer música".

El mensaje continúa explicando que ante el auspicioso panorama, existen planes para el ámbito profesional de González, que "esperamos se concreten, no en el corto plazo, pero sí antes del final del año". Aunque insisten en que no quieren alimentar falsas expectativas.

"Hace pocos días volvió a sentarse al piano y a cantar con su compadre Gonzalo Yañez, para la mayor sorpresa y alegría de los pocos afortunados presentes, y con muy buen resultado. La pasaron muy bien, armonizaron, improvisaron e hicieron canciones que usualmente no tocan", reza la publicación.

Al mismo tiempo, se advierte que "hay que ser responsable y saber que si bien lo peor ya definitivamente pasó, aún queda mucho camino que recorrer".

Antes de concluir el comunicado, el Staff de Jorge González agradeció por todo el apoyo brindado por los fanáticos, como así mismo las gestiones de los médicos y especialistas que lo han tratado. Además de informar que "en breve" llegará un nuevo disco, el cual fue bautizado como "Trenes".

[COMUNICADO OFICIAL / 2 MAYO 2015.] #FuerzaJorge #VamosAbarriPese a lo delicado del accidente sufrido y gracias a los...

Posted by Jorge González on Sábado, 2 de mayo de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter