Manager de Jorge González: Su recuperación a nivel artístico ha sido realmente imponente

Alfonso Carbone contó detalles de la participación del ex Los Prisioneros en la Teletón.

"En este caso, más que nunca, nosotros debemos estar", dijo, en relación a la rehabilitación que el músico recibe en la institución.

UNO
Abrirá la clausura en el Estadio Nacional.

Abrirá la clausura en el Estadio Nacional.

"La organización me llamó un día y me lo pidió y así fue, lo hablé con Jorge y dijimos que sí casi automáticamente", así relató el manager de Jorge González, Alfonso Carbone, cómo se gestó la invitación para que el ex Los Prisioneros vuelva a estar en el cierre de la Teletón, este sábado en el Estadio Nacional.

El músico ahora tiene un vínculo distinto con la institución, porque luego de sufrir un accidente cerebro vascular en febrero de 2015, Teletón hizo una excepción –ya que solo atiende a niños y jóvenes hasta 24 años- y se está rehabilitando en el instituto de Santiago: "En este caso, más que nunca, nosotros debemos estar, amor con amor se paga, dicen".

"Ellos fueron muy generosos y cómo nosotros no vamos a hacer lo mismo, eso y lo que se pida también", detalló Carbone en conversación con La Historia es Nuestra.

También recordó el paso de González por este mismo escenario en 2002, cuando disparó contra el empresariado y los artistas que participan de la cruzada y aseguró que "la crítica que Jorge hizo no era una crítica a la Teletón, no iba dirigida a la Teletón, iba dirigida hacia muchas cosas las cuales creo que son parte de la filosofía con las que Jorge se ha manejado siempre, es respecto a lo que algunas empresas pueden hacer o no, pero esto pasó hace muchísimo tiempo, todos estamos más grande, partiendo por él".

subir "Este no es el retorno de Jorge a los escenarios"

Este proceso de recuperación del músico, donde ha trabajado en sus habilidades artística, ha tenido dos presentaciones, la última hace unas semanas en el bar Liguria y con un público reducido, pero ahora estará frente a más de 45 mil personas y en un show que es transmitido por la televisión abierta.

Carbone aseguró que "no veo que haya ningún tipo de riesgo porque Jorge es un profesional, es un show más, y segundo, este no es el retorno de Jorge a los escenarios".

"Jorge va a cantar una canción, "Fe", con su banda con la que está más afiatado, con algunos amigos, que por ahora sabemos que va a ir Roberto Márquez. Javiera Mena y ya no me acuerdo, pero hay algún otro y eso hace que también esté muy protegido, independientemente que la mejoría de Jorge a nivel artístico ha sido realmente imponente", aseguró y añadió que además habrá un arreglo de cuerdas para la canción hecho por Carlos Figueroa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio