Show de Jorge González "Nada es Para Siempre" tendrá película en Youtube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes el concierto íntegro estará en otras plataformas digitales.

Show de Jorge González
Llévatelo:

Fue el 27 de noviembre de 2015 cuando al Movistar Arena llegaron diferentes artistas para rendirle un homenaje a Jorge González, quien también estuvo unos minutos sobre el escenario cantando.

El show se catalogó "Nada es Para Siempre" y contó con Miguel Tapia, Gepe, Javiera Mena, Roberto Márquez, Álvaro Henríquez, entre otros artistas.

Para este martes, según informó La Tercera, el registro íntegro estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, y no sólo en la cuenta de Jorge González, sino también en la de los otros cantantes y grupos que estuvieron en aquella velada.

Luego será el turno del formato físico, con una edición doble en CD y triple en vinilo, ambos con texto e imágenes. El lanzamiento será el próximo viernes.

Tras eso, el jueves 6 de diciembre, se lanzará una película en Youtube del concierto, que incluirá momentos del backstage, entrevistas con los artistas e incluso parte de los ensayos. Según apunta el matutino, será un live streaming en un horario por definir y luego, sólo se podrá acceder a través de opciones de pago.

"Será algo irrepetible. Se muestra una vez y nada más. Las coordenadas se difundirán en los próximos días", sostuvo Gabriel Franchi, Country manager de Faro Latino, firma de distribución digital de audio y video.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter