Teletón apuesta por cierre con Jorge González

El músico está en rehabilitación en el centro, tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Según La Cuarta, el ex Los Prisioneros alista detalles para estar de la clausura.

UNO
El músico tuvo un polémico paso por la Teletón en 2002. |

El músico tuvo un polémico paso por la Teletón en 2002. |

Este fin de semana se realiza la edición 2016 de la Teletón y a los invitados internacionales ya confirmados como J Balvin, los organizadores apuestan por sumar al ex Los Prisioneros Jorge González en el cierre del Estadio Nacional. 

Según publicó La Cuarta este lunes, cercanos al músico ven factible la posibilidad de que el músico actúe la noche de sábado, debido a su actual cercanía con la Institución. 

Tras sufrir el accidente cerebro vascular, en febrero de 2015, el músico comenzó una rehabilitación en el Instituto Teletón, organismo que la que accedió de manera excepcional a tratar al músico, ya que su labor se centraliza en niños y adolescentes.

La Teletón 2016 parte este viernes 2 de diciembre y desde las 9:00 horas de este lunes se comenzarán a repartir las entradas tanto para los bloques del Teatro Teletón como para el cierre en el Estadio Nacional. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio