Jorge Rojas, ex líder de Los Nocheros, realizará concierto en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se presentará el próximo 31 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Jorge Rojas, ex líder de Los Nocheros, realizará concierto en Chile
Llévatelo:

El cantante argentino Jorge Rojas volverá a Chile el próximo 31 de octubre para presentar su nuevo disco "Aniversario" en el Teatro Nescafé de las Artes. El músico alcanzó la fama con Los Nocheros, agrupación a la que perteneció durante 12 años. 

Dedicado a la música desde muy joven, el autor de temas como "La yapa", "No saber de ti", "El secreto de tu vida", "Marca borrada", "Búscalo en tu corazón" y "Milagro de amor", está en plena promoción de su más reciente largaduración, en el cual repasa las canciones más destacadas de su carrera como solista, todas en nuevas versiones.

"Uno mismo" -single que promociona en nuestro país- habla sobre la introspección personal y esa lucha que las personas tenemos con nosotros mismos, contra nuestros sentimientos, miserias y virtudes. Canción que se ve coronada con el video, el cual tuvo como locación las calles más representativas de los cerros de Valparaíso.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta bajo sistema Ticketek y en la boletería del teatro. Sus valores van desde los $10.000 hasta los $40.000, más cargos por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter