José Alfredo Fuentes reveló intento de abuso por parte de un sacerdote

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, el cantante recordó un episodio que vivió a los 11 años.

"Afortunadamente esto hoy sale a la luz", dijo el "Pollo".

José Alfredo Fuentes reveló intento de abuso por parte de un sacerdote
 UNO

"Tenemos un Papa espectacular que ha sido severo con el tema", aseguró.

Llévatelo:

"Mi hermano, que tenía 10 años más que yo, fue una vez a pegarle un cura que quiso propasarse conmigo", fue la confesión de José Alfredo Fuentes en el programa de La Red "Mentiras Verdaderas".

El cantante habló por primera vez de manera pública de un intento de abuso por parte de un sacerdote cuando tenía 11 años y estudiaba en un colegio de los hermanos maristas. "Es muy doloroso y algo que viene de hace varios siglos", dijo.

"Era bien agrandado y vivaracho en esa parte, entonces no alcanzaron a llegar a propasarse conmigo porque la parada de carros fue fuerte, violenta. Pero sí te choca, es fuerte", detalló el "Pollo" Fuentes.

A pesar de que el tema no pasó a mayores, es algo que cree que debe salir a la luz, según aclaró el cantante: "Es algo que lamentablemente existe y hoy tienes que decirlo. Afortunadamente hoy se hace. En ese tiempo todo se guardaba, tú estabas equivocado, esto no pasó. Hoy la cosa es más severa".

En ese sentido, el autor de "Te perdí" cree que la situación actual de la iglesia católica va mejorando: "Tenemos un Papa espectacular que ha sido bien severo con el tema, hay mucha gente que lo está apoyando. Se necesita un cambio radical en la iglesia, que está pensada de una manera tan antigua".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter