Juan Gabriel reanuda su gira en Estados Unidos el 1 de mayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Está recuperándose de la neumonía que le afectó a comienzos de esta semana.

El concierto en Chile se realizará el próximo 24 de mayo.

Juan Gabriel reanuda su gira en Estados Unidos el 1 de mayo
 EFE

Juan Gabriel fue hospitalizado "con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno".

Llévatelo:

El cantante mexicano Juan Gabriel está recuperándose de la neumonía que le afectó a comienzos de esta semana, y podrá reanudar su gira "Volver" a partir del 1 de mayo, informaron portavoces del artista.

La empresa de relaciones públicas de Juan Gabriel informó en un comunicado difundido en México que el cantautor fue hospitalizado en Las Vegas "con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno".

Los médicos le diagnosticaron neumonía, pero se espera que sea dado de alta este fin de semana, aunque tendrá que guardar reposo durante dos semanas. Juan Gabriel, señala la misma nota, "se encuentra en condición estable".

Recuperará su gira el 1 de mayo cuando se presente en el Nokia Theatre de Los Ángeles, con un espectáculo que repetirá en el mismo escenario el 3 y 4 de mayo, como estaba programado inicialmente.

El malestar que sufrió el cantante obligó a cancelar otras tres presentaciones en California fijadas inicialmente para mediados de abril, que han sido reprogramadas para el 8 y 28 de mayo en Los Ángeles y el 9 de mayo en San José.

El "Divo de Juárez" comenzó su gira por Estados Unidos en Chicago, el 3 y 4 de abril. La ha llevado también a Houston y Las Vegas, y después de cumplir con sus compromisos en California continuará en otros estados.

El concierto fijado en Chile fue reprogramado para el próximo 24 de mayo en el Movistar Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter