Comienza el traslado del cuerpo de Juan Gabriel hacia México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los restos del artista arribaron al aeropuerto de Los Ángeles, California.

Aún se desconoce si pasará por Ciudad Juárez para recibir su último adiós.

Comienza el traslado del cuerpo de Juan Gabriel hacia México
Llévatelo:

El cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el domingo a los 66 años en Santa Mónica (EE.UU.), fue trasladado la tarde este lunes al aeropuerto de Los Ángeles desde la funeraria en la que reposaban sus restos mortales.

Medios y televisiones locales retransmitieron en directo, pasadas las 17:30 horas local , el momento en el que el cuerpo del "Divo de Juárez" abandonó la funeraria Malinow Silverman, en donde fue velado desde la noche del domingo.

Los restos del cantante llegaron en una furgoneta a una terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles, de acuerdo con la retransmisión en helicóptero realizada por Univisión.

La funeraria Malinow Silverman se convirtió desde ayer en un lugar de reunión para los seguidores de Juan Gabriel en el sur de California, y numerosas personas se acercaron a este emplazamiento para cantar sus canciones y rendirle un último homenaje.

La familia del artista aún no ha definido si los restos de Juan Gabriel pasarán por Ciudad Juárez antes del homenaje que ofreció el gobierno mexicano en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la capital de ese país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter