Los problemas de salud que Juan Gabriel intentó llevar en silencio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Divo de Juárez" era cauteloso con sus enfermedades por lo que pocos sabían cuáles eran sus enfermedades.

"Es una ley natural, que nos vamos desgastando. No puede ser el mismo Juan Gabriel", reconocía hace un par de semanas una de sus confidentes.

Los problemas de salud que Juan Gabriel intentó llevar en silencio
 Agencia EFE

Juan Gabriel murió a los 66 años producto de un infarto a los 66 años.

Llévatelo:

Silvia Urquidi, una de las más cercanas amigas de Juan Gabriel, contó este domingo algunos de los problemas de salud que sufría el astro mexicano quien falleció este domingo en Santa Mónica, California, producto de un infarto.

La confidente de Alberto Aguilera -el nombre real del cantante- comentó a El Universal que "él fue siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón".

Urquidi añadió que la última vez que habló con "El Divo de Juárez" no le comentó tener alguna dolencia. Sobre su deceso, la mujer afirmó que "me imagino que habrá muerto mientras dormía porque él nunca estaba despierto a la hora que los resportes señalan que murió".

La propia Silvia Urquidi dio una entrevista el pasado 19 de agosto a Telemundo donde desdramatizó los problemas de salud de Juan Gabriel. 

"Es una ley natural, que nos vamos desgastando. No puede ser el mismo Juan Gabriel. Sí lleva mucho tiempo quejándose. De sus pies después de un concierto el estar parado y todo eso le causa molestias", comentó entonces.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter